Política de Calidad

La Fundación Educativa Santa María del Reposo de Campillos (Málaga) fue constituida por tiempo indefinido mediante escritura autorizada el 13 de Agosto de 1976, ante la Notaria Dª Isabel Griffo Navarro, número 419 de Protocolo, figurando inscrita en la actualidad en el Registro de Fundaciones de Andalucía con el número MA-439.


La Fundación Educativa Santa María del Reposo es la Entidad Titular del Colegio La Milagrosa de Campillos (Málaga), Centro concertado de Educación Infantil, Primaria y E.S.O.


Es una Fundación de Servicios, sin ánimo de lucro, que tiene por objeto y finalidad el sostenimiento, promoción y desarrollo de todas las actividades docentes y socio culturales del Colegio La Milagrosa, dedicado a la Enseñanza.


La Fundación Educativa Santa Maria del Reposo concibe la Educación como un servicio de interés público y se ofrece como alternativa educativa, democrática, tolerante y respetuosa con las convicciones personales, receptiva a las necesidades de las personas y de la sociedad y con un fuerte compromiso por la integración social de todos los alumnos/as que acceden a sus aulas.



PRINCIPIOS Y VALORES EDUCATIVOS


La formación que se imparta en este Centro, tendrá como referente los siguientes principios y valores educativos:





NUESTRA POLITICA DE CALIDAD


El Centro concertado “La Milagrosa” apuesta, a través de su oferta educativa, por un compromiso de mejora constante.


Para ello adquiere los siguientes compromisos de Gestión de Calidad:


  1. Ofrecer una educación de calidad que prepare para asumir con eficacia las responsabilidades en la sociedad actual.
  2. Fomentar los valores de respeto y tolerancia como ejes fundamentales de la educación y formación impartida.
  3. Ofertar a los alumnos/as una educación de calidad, preparándoles para los constantes cambios a que estamos sometidos.


Campillos, 15 de Septiembre de 2015


REPRESENTANTE DE LA FUNDACION SANTA MARIA DEL REPOSO


Dª Yaiza Benítez Marrero