21/04/2020

NUEVO COMUNICADO A LAS FAMILIAS


Estimadas familias:

El motivo de este comunicado es para proporcionarles información sobre cómo seguimos abordando el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos e hijas y para continuar aclarando las dudas que se van planteando.
En primer lugar, los libros de texto del alumnado perteneciente a los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria serán entregados en los correspondientes domicilios familiares por Protección Civil a partir del martes 21 de abril de 2020.
En segundo lugar, queremos comunicarles que aún no disponemos de las directrices de la Consejería de Educación para asegurarles cómo será el proceso de evaluación de sus hijos e hijas, por lo que informaremos al respecto tan pronto nos lo notifiquen. Lo que sí podemos asegurarles es que nuestros docentes se guiarán como principal instrumento de evaluación los resultados obtenidos en la 1º y 2º evaluación y las actividades y trabajos realizados desde casa por el alumnado, por lo que su realización es obligatoria. (siendo conscientes siempre, de la atípica situación en la que nos encontramos)
Por otra parte, los alumnos que se encuentren en situación de recuperar alguna asignatura pendiente, el profesorado correspondiente les informará de cómo se llevará a cabo el sistema de recuperación de dichas asignaturas. Como ya sabemos, algunas materias tienen evaluación continua, pero otras deben superarse a través de trabajos, exámenes, etc. A tales efectos, el alumnado recibirá, por parte de los docentes, información clara y detallada al respecto.
Además, les recordamos que todas las tareas y actividades se siguen enviando a través de la web del centro, a cuya información pueden acceder a través de los usuarios de sus hijos e hijas. Asimismo, el profesorado también está realizando una enseñanza telemática a través de aplicaciones como Classroom, WhatsApp y/o correo electrónico.
En cualquier caso, recuerden que siempre que lo crean necesario pueden contactar con los tutores y profesores de sus hijos e hijas a través de correo electrónico o vía telefónica, o bien pueden escribir un correo al email del centro: milagrosacampillos@hotmail.com.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle su paciencia y colaboración con el centro y les transmitimos muchísimo ánimo para afrontar esta situación tan complicada. No olviden que seguimos luchando juntos por la educación de sus hijos e hijas.

Atentamente:
La Directora:
Yaiza Benítez Marrero
#MILAGROSAENCASA
JUNTOS LO SUPERAREMOS

No hay Fotografías que mostrar

No hay Vídeos que mostrar

camara_icovideo_ico